¿Qué te pareció Anime Kyoki?

Hola a todos.! muchas gracias por sus comentarios =).. Los invito a que nos digan que les pareció el evento ^^, ya saben a un lado está el chatbox o pueden dejar un comentario en este post, esto nos servirá para en un futuro mejorar la calidad de lo que hacemos, saber que cosas se pueden corregir y que cosas estan bien ;D.

Por cierto si alguien tiene fotos del evento y las quiere compartir para ponerlas en esta página solo manden un correo a animekyoki@hotmail.com, la idea es que asi todos podamos ver la mayor cantidad posible de fotos del evento =D,


Nos vemos pronto.! ^^

sábado, 13 de junio de 2009

Reglas para el torneo de King of Fighters



Las reglas a seguir en el torneo serán:

- El juego será The King of Fighters en su versión 2002 original de arcade o "maquinita"(no hacks).
- Al momento de la inscripción se deberán registrar los personajes que utilizarán a lo largo del torneo, se podrán registrar 4 personajes con la posibilidad de registrar personajes random, los cuales al momento de la pelea siempre deberán ser seleccionados en "?" (Ruleta).
- Esta permitido cualquier estilo de pelea.
- No se permite utilizar al Boss Rugal.
- la organización del torneo será por eliminación directa, el perdedor queda descalificado y el ganador avanza hacia la siguiente ronda.
- El combate final se realizará en tres asaltos, es decir, tres peleas cada una con los tres personajes. El primer jugador que gane dos asaltos será el ganador.

Sanciones:

- No tocar los controles del jugador contrario, será motivo de eliminación inmediata.
- Si el participante no aparece al momento de su turno, sin excusa ni pretexto, pierde por default la batalla. La persona presente pasará a la siguiente ronda de manera automática.
- Los jugadores deben de guardar el orden y obedecer las órdenes del anunciador y los jueces, los participantes que no lo hagan serán eliminados.
- Los jueces tienen la facultad se sancionar cualquier anomalía durante el torneo según su criterio o la petición justa de el o los afectados.


La inscripción al torneo costará $20.00 habiendo un único premio para el concursante que obtenga el primer lugar, el cual consta de un premio en efectivo.

Cualquier otro cambio en las reglas será notificado aquí, chequen regularmente. además se repetiran antes del torneo el dìa del evento.

cualquier duda u opinión comentala y te contestaremos =)

19 comentarios:

  1. hola quisiera saber si los personajes son elegidos a de ruleta.....

    ResponderEliminar
  2. No es obligatorio, puedes escoger a quien tu quieras, sea este uno de los personajes o uno "random" (ruleta), checa bien las bases para el registro de los personajes, ya que una vez registrados solo podras utilizar esos a lo largo del torneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo frozen yo tengo maquina grande de 42 pulgadas mueble torre me gustaria ver la posibilidad de hacer un torneo con kof 2002 normal y la hubicacion la podemos hacer en la frikyplaza ya que necesitan mucha gente en su lugar hay que aprobechar y ver si nos dan la oportunidad de hacer el evento.........dejo mi correo elmologt@hotmail.com eduardosalto@hotmail.com

      Eliminar
    2. hola amigo frozen yo tengo maquina grande de 42 pulgadas mueble torre me gustaria ver la posibilidad de hacer un torneo con kof 2002 normal y la hubicacion la podemos hacer en la frikyplaza ya que necesitan mucha gente en su lugar hay que aprobechar y ver si nos dan la oportunidad de hacer el evento.........dejo mi correo elmologt@hotmail.com eduardosalto@hotmail.com

      Eliminar
  3. amm se puede escojer al kusanagii en el torneo
    y la kof 2002 es plus?

    ResponderEliminar
  4. es la plus
    plus 2
    o kual plus es?

    ResponderEliminar
  5. La versión srá la KOF 2002 en su versión NORMAL, no plus, no magic, no ultimate match, etc. es decir nada de hacks tal como se indica en las reglas de arriba.

    El único personaje que no se podrá utilizar es el Boss Rugal (la verdad no estoy seguro si se puede seleccionar en la versión normal, pero por si las dudas ahí esta la regla) en cuando a kusanagi tengo entendido que es personaje oculto, pero si se permitirá su uso. =)

    ResponderEliminar
  6. te daran un quinto por cada golpe o es cargando asta que este lleno
    o como esta la cosa en la version normal

    ResponderEliminar
  7. La barra se va cargando hasta que se llene, si te dieran una barra de quinto por cada golpe que des estaríamos hablando de una versión hack =O

    ResponderEliminar
  8. ami me parese fantastico por que ay muchas personas que son buenas jugando estos fabulosos juegos y si voy les ganaria atodos

    ResponderEliminar
  9. yo me acabo hasta el mas bago

    ResponderEliminar
  10. OK KUNDO SERA LA SIGUIENTE TORNEO Y DONDE SERA

    ResponderEliminar
  11. EN MIS HEVOS PENDJO TU CREES!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. tengo un negocio de maquinitas y me piden que haga un torneo, puedo utilizar estas reglas? por favor necesito que me ayuden, mi correo es : leo.pardo0819@hotmail.com o mi facebook es pedro castro morales. gracias espero su ayuda...

    ResponderEliminar
  13. Hola buenos dias tambien me estan pidiendo elaborar un torneo podrian pasarme como se arma la tabla. Gracias

    ResponderEliminar
  14. Hola buenos dias tambien me estan pidiendo elaborar un torneo podrian pasarme como se arma la tabla. Gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola buenos dias tambien me estan pidiendo elaborar un torneo podrian pasarme como se arma la tabla. Gracias

    ResponderEliminar
  16. hola que tal quiero hacer un torneo pero nose las reglas ni armar bien la tabla me ayudar amigo gracais

    ResponderEliminar