¿Qué te pareció Anime Kyoki?

Hola a todos.! muchas gracias por sus comentarios =).. Los invito a que nos digan que les pareció el evento ^^, ya saben a un lado está el chatbox o pueden dejar un comentario en este post, esto nos servirá para en un futuro mejorar la calidad de lo que hacemos, saber que cosas se pueden corregir y que cosas estan bien ;D.

Por cierto si alguien tiene fotos del evento y las quiere compartir para ponerlas en esta página solo manden un correo a animekyoki@hotmail.com, la idea es que asi todos podamos ver la mayor cantidad posible de fotos del evento =D,


Nos vemos pronto.! ^^

sábado, 13 de junio de 2009

Reglas para Concurso de Dibujo ^^.!



Como sabemos que el copiar no es estilo de todos se llego a la conclusion que el concurso de dibujo consistira en lo siguiente:

Se les dara un tema antes de iniciar el concurso (Ejemplo: Alegria, Soledad, Pelea, Sueños, etc.); conforme a ese tema, que sera el mismo para todos, tendran que realizar el dibujo de manera libre, para ser mucho mas justos y para ser testigos de que realmente lo realizaron ustedes.


  • El precio por entrar al Concurso de dibujo es solo $15.°° ^^!
  • Las inscripciones del Concurso seran de 3 a 5 pm.
  • Cada quien debe llevar sus herramientas: lapiz, borrador, sacapuntas, lapicero, puntillas, sea lo que sea con que vayan a dibujar.
  • El encargado del concurso de dibujo les dara las hojas donde lo haran.
  • Se les dara una hora maximo para terminarlo, si no llegaran a terminar aun asi sera valorado por el jurado.

Se calificaran los siguientes aspectos del dibujo:

  1. Limpieza
  2. Proporcion de cuerpo
  3. Sombreado
  4. Originalidad

Recibira premio quien obtenga el primer lugar ^^!
El premio sera un A
rticulo Especial de Anime que no estara a la venta del publico.

6 comentarios:

  1. sugoi
    ai stare
    jejej
    dare lo mejor de mi
    i si no gano
    tansikiera me dibertire
    komiendo ramen
    XD
    un sueño echo realidad
    jejej
    sayooo

    ResponderEliminar
  2. Ohayo!
    Quisiera Saber si en el concurso de dibujo
    se considera trampa llevar imagenes
    por ejemplo: llevar una de hinata
    pequeña para estarla biendo y dibujarla
    eso es trampa?

    bueno estare entrando al blog esperaando respuesta ok

    sayo....!

    ResponderEliminar
  3. Hii ^^ en este caso, el llevar una imagen si se considera trampa tomodachi
    ^^ puedes dar tu mejor esfuerzo sin estarla viendo!

    ResponderEliminar
  4. Yo le voy a entrar. Nada más quiero ver quién dibuja en Los Mochis... y qué tan bien. Jojojo.

    ResponderEliminar
  5. A ver.. para empezar, no cobraron $15, cobraron $20.

    Exijo contacto con los demás dibujantes. El lugar donde hicieron este evento estuvo horrible jajaja no lo vuelvan a hacer ahí.

    ResponderEliminar
  6. A mi no me parecio tan mal el lugar
    es mas hasta me parecio mejor ke en las convenciones anteriores
    solo ke asia mucho calor jujuju
    weno y por lo del concurso de dibujo
    a mi si me desconcerto ke cobraran 20 en ves de 15 como ya se abia dicho
    nose por ke lo cambiaron tan de repente
    y yo llevaba el dinero mui limitado jejeje
    pero estubo bastante bien en lo ke respecta a lo demas
    weno espero con ansias la proxima convencion

    mattanee!!

    ResponderEliminar