¿Qué te pareció Anime Kyoki?

Hola a todos.! muchas gracias por sus comentarios =).. Los invito a que nos digan que les pareció el evento ^^, ya saben a un lado está el chatbox o pueden dejar un comentario en este post, esto nos servirá para en un futuro mejorar la calidad de lo que hacemos, saber que cosas se pueden corregir y que cosas estan bien ;D.

Por cierto si alguien tiene fotos del evento y las quiere compartir para ponerlas en esta página solo manden un correo a animekyoki@hotmail.com, la idea es que asi todos podamos ver la mayor cantidad posible de fotos del evento =D,


Nos vemos pronto.! ^^

lunes, 22 de junio de 2009

Modificación de las reglas para torneos de SSB. Brawl y Halo 3

Saludos a todos =), les informo que han cambiado los precios de las entradas a los torneos de SSB. Brawl y Halo 3, además ahora publicamos el valor de los premios para los ganadores.estos quedarán como se explica a continuación:

Para el torneo de SSB. Brawl será:
Inscripción - $35.00
Premio primer lugar - $350.00
Premio segundo lugar - $150.00

Para el torneo de Halo 3:
Inscripción - $30.00
Premio primer lugar - $300.00
Premio segundo lugar -$100.00

Como siempre los invitamos a que dejen sus comentarios en el chatbox ^^

domingo, 21 de junio de 2009

Bases para elTorneo de Pump it up


Reglas para el Torneo de Pump it up NX Absolute:

El costo es de $20 pesos por participante.

A los 3 primeros lugares de cada categoría se le otorgara un CD con un regalo sorpresa.

Habrá un premio en efectivo único para los ganadores del PRIMER lugar de cada categoría.

El torneo constara de 2 categorías principales: HARD, CRAZY y habrá exhibición voluntaria de Freestyle para cualquier persona que desee hacerlo.

Primero se jugara 1 canción en la categoría HARD.

Terminando la primera canción de la categoría HARD seguirán los de la categoría CRAZY, esto se hace para que no esperen demasiado las personas de la otra categoría y así todos disfruten mejor el evento.

Categoría HARD:

Se permitirá agarrarse del Tubo.

Lo que importa es el SCORE, a sea que haya hecho más combo o haya sacado más calificación, el participante que haga más SCORE es el ganador.

Se jugaran 2 canciones, y se anotara el Score de cada una, los primeros 6 lugares pasaran a la siguiente ronda de semifinales.

En la semifinal las 6 personas que quedaron jugaran 1 canción más en la cual será por eliminación, el que obtenga más SCORE será el que pase al a FINAL.

La final será entre los 3 participantes que quedaran después de la eliminatoria de la semifinal, Se jugara una última canción para determinar quién es el vencedor.

Categoría CRAZY:

Se permitirá agarrarse del Tubo.

Lo que importa es el SCORE, no importa que haya hecho más combo o haya sacado más calificación, el participante que haga más SCORE es el ganador.

Se jugaran 2 canciones, y se anotara el Score de cada una, los primeros 6 lugares pasaran a la siguiente ronda de semifinales.

En la semifinal las 6 personas que quedaron jugaran 1 canción más en la cual será por eliminación, el que obtenga más SCORE será el que pase al a FINAL.

La final será entre los 3 participantes que quedaran después de la eliminatoria de la semifinal, Se jugara una última canción en modo NIGHTMARE para determinar quién es el vencedor.