¿Qué te pareció Anime Kyoki?

Hola a todos.! muchas gracias por sus comentarios =).. Los invito a que nos digan que les pareció el evento ^^, ya saben a un lado está el chatbox o pueden dejar un comentario en este post, esto nos servirá para en un futuro mejorar la calidad de lo que hacemos, saber que cosas se pueden corregir y que cosas estan bien ;D.

Por cierto si alguien tiene fotos del evento y las quiere compartir para ponerlas en esta página solo manden un correo a animekyoki@hotmail.com, la idea es que asi todos podamos ver la mayor cantidad posible de fotos del evento =D,


Nos vemos pronto.! ^^

sábado, 13 de junio de 2009

Reglas para el Concurso de Cosplay -^^-!


  1. Los participantes solo deberán hacer cosplays de personajes de series de anime, manga, videojuegos o peliculas relacionadas con la cultura japonesa.
  2. Podra ser una participacion individual o grupal; el grupo será de dos a cinco integrantes como máximo.
  3. Si llegan a inscribirse como grupo y llegan a ganar, solo podran recibir un Articulo Especial de Anime n n.
  4. Se dara un tiempo máximo de 5 minutos para realizar la presentacion o performance.
  5. En caso de usar algún líquido en la presentacion, deberá ser removido del escenario al terminar su presentación para no causarles problemas a los demás concursantes.
  6. La interacción con el público deberá ser solamente verbal y sin ser ofensivo.
  7. Esta prohibido subir a personas del público al escenario u otros participantes que no sean del equipo que esté actuando en ese momento.
  8. Los concursantes deberán haberse inscrito con anterioridad, no se recibirán concursantes una vez iniciado el concurso.
  9. El precio del Concurso de Cosplay sera de $25. °° ^^
  10. Las inscripciones para el Concurso de Cosplay seran de 3 a 6 pm.
  11. Es recomendable que el público tome en consideracion para votar: vestuario, actuación y entusiamo.
  • El público sera quien decida quien sera el ganador del concurso mediante el boleto foliado que se les dara en la entrada.
  • Quien pierda el boleto foliado no sele podra dar otro, amenos que vuelva a pagar su entrada al evento.
  • Recibira premio quien obtenga el primer lugar ^^!
  • El premio sera un articulo especial de anime que no estara a la venta del publico, tomandose en cuenta la cooperación del evento ^^!.

1 comentario:

  1. Wenas, trabajo en Mochisonline algunos me conocen por Benson, uno de su staff puso un post sobre su convención en los foros y me tomé la libertad de poner el baner en la página principal. Si pueden mandarme un correo donde pongan la hora en la que será el concurso de cosplay se los agradecería para poder mandar a alguien a que tome fotos del evento. Lo pueden enviar a benson_tp@hotmail.com o benson@mochisonline.com

    ResponderEliminar