¿Qué te pareció Anime Kyoki?

Hola a todos.! muchas gracias por sus comentarios =).. Los invito a que nos digan que les pareció el evento ^^, ya saben a un lado está el chatbox o pueden dejar un comentario en este post, esto nos servirá para en un futuro mejorar la calidad de lo que hacemos, saber que cosas se pueden corregir y que cosas estan bien ;D.

Por cierto si alguien tiene fotos del evento y las quiere compartir para ponerlas en esta página solo manden un correo a animekyoki@hotmail.com, la idea es que asi todos podamos ver la mayor cantidad posible de fotos del evento =D,


Nos vemos pronto.! ^^

lunes, 6 de julio de 2009

¿Qué tal te pareció Anime Kyoki?

Hola a todos.! muchas gracias por sus comentarios =).. Los invito a que nos digan que les pareció el evento ^^, ya saben a un lado está el chatbox o pueden dejar un comentario en este post, esto nos servirá para en un futuro mejorar la calidad de lo que hacemos, saber que cosas se pueden corregir y que cosas estan bien ;D.

Por cierto si alguien tiene fotos del evento y las quiere compartir para ponerlas en esta página solo manden un correo a animekyoki@hotmail.com, la idea es que asi todos podamos ver la mayor cantidad posible de fotos del evento =D,


Nos vemos pronto.! ^^

9 comentarios:

  1. Saludos, yo tengo algunas fotos del evento. Y no me regresaron mi dibujo D:
    Para los que son de Los Mochis y dibujen, pueden ponerse en contacto conmigo :D last_ayanami @ hotmail
    O visiten mi página para ver mis dibujos xD (ah la publicidad gratis) dando clic en mi nombre.

    ResponderEliminar
  2. Buenas en Mochisonline ya subí las fotos que tomé del evento si quieren checarlas aquí está el link directo http://www.mochisonline.com/datos/050709anime.php

    ResponderEliminar
  3. Estuvo GENIALL!!

    Pero quien gano el concurso de cosplay?

    ResponderEliminar
  4. la convencion estuVo☺ genial ojala y se vuelva a repetie y estoi asiendo todo lo posible para ir ala convencion a gusave

    ¡arriba los otakus!!!

    ResponderEliminar
  5. ahhhh ami me parecio k les kedo genial n_n

    ResponderEliminar
  6. EL concurso de cosplay lo gano una persona que iba vestida de Roy Mustang de Full Metal Alchemist, aunque no conosco su nombre verdadero xP

    ResponderEliminar
  7. Jajajaja me encantaron los cosplayers, iban geniales, me fascinó Maka, iba igualiiitaaa, era una monada, y rock lee y zabuza *-* awwa ¿Que puedo decir? estaban todos geniales jejeje, y los fans service que se aventaron los participantes.

    Ufff, fantastico.

    ResponderEliminar
  8. k onda chavos
    pss la verdad todo estubo bien...

    a esepción de la falla de corriente en los videojuegos mientras jugaba U.u
    (maldito dragoon force aun no te venzo!!!)

    pero psss lo demas bien

    cuidense
    adios







    okami midori

    ResponderEliminar